16/6/09

GRACIAS DE TODO CORAZON


"Creemos que la intervención de Amnistía Internacional ha sido fundamental para que se permitiera a los pacientes de Gaza acudir al hospital de Makassed en Jerusalén... Agradecemos a Amnistía Internacional su inestimable ayuda..."

Estas son las palabras de agradecimiento del equipo de especialistas del corazón que han intervenido a 15 menores en Jerusalén. Todos ellos padecían diversas enfermedades congénitas y necesitaban una operación urgente que no podía practicarse en Gaza. Mientras, el Gobierno de Israel les denegaba el permiso de salida de la franja.

Este agradecimiento te lo trasmitimos a ti, porque es para ti, porque tú lo has hecho posible. Tú, y el apoyo de otras miles de personas que, con vuestra presión, habéis conseguido que se les permitiera viajar de Gaza a Israel.

Ahora te pedimos algo más, si puedes, únete a Amnistía Internacional para que a ningún menor se le niegue el acceso a la salud, para que cesen las violaciones de los derechos humanos, para que el mundo sea más justo.

Muchas gracias por tu solidaridad y generosidad.

1 comentario:

  1. Mi querida amiga Lola me solidarizo contigo en todo, me ha encantado tu post, y tienes apoyo de corazón
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar